SPORTING B, 0- BURGOS C.F., 2 (FINALIZADO)


El Sporting de Gijón B ha perdido en su encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Segunda División B contra el Burgos Club de Fútbol por 0 goles a 2. El partido se ha jugado en las instalaciones de Mareo.

El filial sportinguista llegaba al encuentro  con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Marino Luanco. En el lado de los visitantes, el Burgos venía de vencer 4-0 en casa al Real Oviedo B en el último partido celebrado.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el Burgos, que estrenó el marcador gracias a un gol de Juanma García en el minuto 10, acabando la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

La segunda mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Undabarrena a los 55 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 0-2.

En el capítulo de los cambios, el Sporting B de Samuel Baños relevó a Arguelles e Iván Elena por Trabanco y Arellano, mientras que el técnico del Burgos, Julián Calero, ordenó la entrada de Alarcon, Córdoba, Raul Navarro, Javi Gomez y Pisculichi para suplir a Claudio Medina, Mumo, Lobato, Berjón y Juanma García.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Trabanco por parte del equipo local y a Elgezabal por parte del equipo burgalés.

Con 20 puntos, el Burgos mantiene el liderato de la Segunda División B, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al concluir el duelo, mientras que el Sporting B se situó en décimo lugar con seis puntos.

En el próximo partido de la competición, el Sporting B se enfrentará al Numancia, correspondiente a la jornada 12 de la Segunda División B.
 

Ficha técnica del encuentro entre el Sporting B- Burgos C.F.


Alineación Sporting B
Jiménez, Zalaya, Pelayo Suárez, Coto, Trabanco (Arguelles, min.62), Suárez, Arellano (Iván Elena, min.84), Kone, García, Santamaría y Bertin     
Alineación del Burgos C.F.:Barovero, Zabaco, Elgezabal, Lobato (Raul Navarro, min.78), Álvaro Rodríguez, Mumo (Córdoba, min.66), Undabarrena, Berjón (Javi Gomez, min.78), Cerrajería, Juanma García (Pisculichi, min.83) y Claudio Medina (Alarcon, min.66)
Estadio:Campo Pepe Ortiz / Mareo
Goles:Juanma García (0-1, min. 10) y Undabarrena (0-2, min. 55)
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)