EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los sportinguistas visitarán el estadio de Castalia, para jugar contra el Club Deportivo Castellón, partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Smartbank.

El técnico catalán del Sporting ya tiene a toda la plantilla del primer equipo disponible, ya que en la mañana de hoy Diego Mariño, ya se ha incorporado a los entrenamientos grupales. No hay bajas por sanción aunque tiene a una amarilla de la suspensión a Borja López y a Uros Djurdjevic.

Con el sol como protagonista de la sesión de entrenamiento, David Gallego dividio el grupo en 2,  el primero realizarón  trabajos de recuperación y prevención en el gimnasio, y el segundo grupo saltaron al cesped del número 2 de las instalaciones rojiblancas para realizar un trabajo mas intenso.

Para mañana los técnicos rojiblancos han programado una sesión de entrenamiento, que comenzará a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI