EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para  empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en el estadio municipal del Molinón que enfrentará al Real Sporting de Gijón contra el Real Betis Balompie, encuentro correspondiente a los dieciseisavos de fínal de la Copa del Rey, que será con público, ya que 300 afortunados podran asistir al encuentro.

Los rojiblancos disfrutarón, el día de ayer, de descanso. Los jugadores que más minutos disputarón en la victoria ante el Fuenlabrada hacen trabajo en el gimnasio, para el resto fue más intensa y se realizó en el verde de las instalaciones de Mareo. 

No hay bajas por sanción en la competición del K.O. En el parte médico siguen los ocho jugadores afectados por el Covid- 19, pero se espera a que a lo largo de la semana se vayan reincorporando poco a poco a las sesiones de entrenamiento, esto solo se podría llevar a cabo si los jugadores dan negativo en dos PCR, o solo en uno si se demuestra que tienen inmunidad. Aunque con casi toda probabilidad no de tiempo a ponerse en la forma física necesaria para jugar el domingo.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)