EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 20:30, que se jugará, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra el Club de Fútbol Fuenlabrada, partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Smartbank.

No hay sancionados en el equipo rojiblanco, que tiene a Borja López advertido de sanción con cuatro tarjetas amarillas acumuladas. Además David Gallego solo tiene las bajas de Diego Mariño, Nacho Méndez, Manu García, Gaspar Campos, Guille Rosas, Pelayo Suarez, José Gragera y Pedro Diaz. 

La principal novedad de la sesión de hoy es la presencia de Pablo Pérez, el canterano ya ha dado negativo en las prueba PCR realizada, y además los servicios médicos del club han indicado que el jugador es inmune ya al virus. 

El técnico catalán del Sporting dará a conocer la lista de convocados, como tiene por costumbre en los partidos de casa, en los prolegomenos del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAMADOU KONE PRINCIPAL OPCION PARA EL ATAQUE DEL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CASTELLON NOTIFICA DOS POSITIVOS POR COVID- 19 ANTES DEL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING