S.D. AMOREBIETA, 0- SPORTING, 1 (FINALIZADO)


El Sporting ganó por 1-0 al Amorebieta en partido de la Copa del Rey disputado en su campo del Municipal de Urritxe. Sufrido triunfo para poder seguir adelante en la competición.

Incidencias: cuatro grados de temperatura y casi un noventa por ciento de humedad relativa del aire al inicio del partido convirtieron en noche gélida la jornada copera en la localidad vizcaína. Debutaron en partido oficial con el primer equipo Mateo Arellano, Zalaya y Marco Trabanco. Carmona, por el Sporting, Aitor Arregi, por los locales, oficiaron de capitanes. Terreno de juego blando tras la mucha lluvia caída durante los últimos días. Se jugó con el balón de la Real Federación Española de Fútbol y sin público. El equipo gijonés jugó con su habitual camiseta rojiblanca, si bien cambió pantalones y medias por las de color rojo por coincidencia con el equipo azul.

Fríio y un terreno de juego que se fue poniendo cada vez más pesado a medida que avanzaba el partido, le pusieron ribetes de juego directo al mismo, a pesar de que el cuadrto gijonés trataba de salir con el balón controlado desde atrás.

El tanto de la victoria llegó en el minuto 29 de la segunda mitad, tras botar el Sporting dos saques de esquina consecutivos. Cristian Salvador, que había suplido a Javi Fuego, se aprovechó de un balón que quedó suelto para marcar.

Djuka se fabricó una buena ocasión, en la que cedió el balón a Carmona. El remate del capitán lo rechazó de puños el guardameta vizcaíno. 

En el tiempo añadido, otra vez Djuka volvió a poner a prueba al portero local pero sin exito. Al fínal victoria del Sporting y ahora toca ver a quien nos enfrentamos en el sorteo que se realizará mañana.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES