LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL C.D. CASTELLON VUELVE HOY A LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING


Los jugadores del Club Deportivo Castellón con su entrenador, Juan Carlos Garrido, a la cabeza estaban citados, a las 10:00, en las instalaciones del club en Marina D'or, después de haber disfrutado, el día de ayer, de un día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en la que los castellonenses recibirán en su estadio del Nou Castalia, al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Smartbank.

El equipo albinegro cuenta con dos bajas seguras para el encuentro ente los gijoneses por dos casos positivos en dos futbolistas del primer equipo y que han quedado, en consecuencia, aislados en sus respectivos domicilios. Los jugadores están asintomáticos y su estado de salud es bueno. Todos los demás miembros de la plantilla han dado negativo y conforme a los criterios y protocolos marcados por LaLiga y el propio club.

Garrido recupera a Carles Salvador, que se lesiono hace tres meses, y que ya está totalmente recuperado y ahora solo se está pendiente de que recupere la forma, y apunta a ser indispensable en el centro del campo del nuevo técnico albinegro. Otro de los jugadores que abandono el parte médico es David Cubillas, que presentaba unas molestias musculares desde el encuentro contra el Tenerife y ya se perdió la última jornada contra el Espanyol, y también puede ser de la partida en el debut de Juan Carlos Garrido.

Para mañana el cuerpo técnico castellonense ha programado una sesión de entrenamiento, que al igual que la de hoy, se realizará en las instalaciones del club de Marina D'or, a las 10:00 de la mañana.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI