EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00,  en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Fútbol Club Cartagena, partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank.

El cuadro rojiblanco encara el fin de semana con todos los jugadores disponibles para el encuentro de este fin de semana. Un entrenamiento, el penúltimo marcado por la vuelta de Manu García con sus compañeros tras entrenarse en el gimnasio en el día de ayer.

Para mañana los cuerpos técnicos del Sporting realizarán el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del domingo, a las 14:00, en la escuela de fútbol de Mareo a las 11:00. Para este partido, la designación arbitral recayó en López Toca acompañado de Pérez Dapía y García Lorenzo, como asistentes; Castellanos Argüeso como cuartro árbitro y Varón Aceitón en el VAR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION