MAMADOU KONE PRINCIPAL OPCION PARA EL ATAQUE DEL SPORTING

Mamadou Kone en un partido contra el Sporting

El Sporting sigue a la caza y caputura de un delantero que supla la baja de Alvaro Vázquez, que se ha marchado al Sabadell en calidad de cedido. 

El principal nombre que encabeza la lista es el delantero del Espanyol, Victor Campuzano, que acaba contrato con la entidad catalana el próximo 30 de Junio, y cuyo fichaje para la temporada que viene por el Sporting es todo un hecho, pero el conjunto gijones quiere acelerar su llegada a este mercado invernal, pero la negativa del Espanyol a su salida para reforzar a un ríval directo, ha hecho que la dirección deportiva del Sporting encabezada por Javi Rico, maneje otras opciones.

La salida de Alvaro Vázquez deja un margen de maniobra para acudir al mercado solo es del 25% de la cantidad liberada hasta junio, por lo que para poder garantizar una llegada de garantias tambien se está evaluando la salida de Neftali, el delantero suizo- congoleño, que en la actualidad tiene ficha del primer equipo.

Entre las posibilidades está la llegada del delantero costamarfileño Mamadou Kone, que actualmente juega en el Kas Eupen de Belgica, equipo al que llegó después de ser traspasado por el Leganés por 500.000 euros. Anteriormente el delantero formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, formo parte de las plantillas del Real Oviedo, Malaga y del Deportivo de la Coruña, por lo que tiene experiencia en la Liga Smartbank.

El propio delantero de 29 años vería con buenos ojos su vuelta al fútbol español, y estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico, pero de momento la petición de pago de cesión por parte del club belga deja fuera de mercado a Kone.

Esta no es la única opción, aunque de momento parece la más cercana. La dirección deportiva sigue buscando en el mercado la mejor opción, pero sin descartar no hacer ninguna incorporación y dar alta a una jugador del filial sportinguista dandole ficha del primer equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION