EL SPORTING FEMENINO VISITA AL RACING FEMINAS EL PROXIMO DOMINGO A LAS 11:45


El Real Sporting Femenino viaja este fin de semana a Santander para medirse al segundo clasificado, el Racing Féminas, en el encuentro correspondiente a la jornada 11 en el Grupo Norte A de Reto Iberdrola (domingo, 11.45). El choque, que podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del conjunto cántabro, supone una gran oportunidad para las rojiblancas de recortar distancias con la parte alta de la tabla.

Las de Rafa Bernal llegan a la cita tras sumar un punto de mérito ante el Real Oviedo Moderno, líder del grupo, en las Instalaciones Municipales Tensi. El combinado sportinguista se mantiene sexto en la clasificación y atesora ocho puntos que le sitúan a tres puntos de distancia del Madrid CFF B, equipo que marca la línea de separación con los cuatro puestos de arriba que, en la segunda fase del campeonato, disputarían la lucha por el ascenso de categoría.

Será, además, el segundo duelo consecutivo para las rojiblancas como visitantes. Tras el empate en Oviedo, el Sporting suma un bagaje de tres empates y dos derrotas lejos de la Escuela de Fútbol de Mareo, por lo que buscarán en el Campo de Santa Ana cosechar su primera victoria a domicilio de la temporada. El combinado gijonés se mantiene como uno de los equipos más anotadores del grupo, con trece tantos a favor y Millene como máxima goleadora con seis dianas.

El Racing Féminas ocupa la segunda plaza del Grupo Norte y suma dos triunfos consecutivos, que sitúan al combinado cántabro con dieciséis puntos. El equipo que dirige Pablo Bolado ha logrado cuatro victorias y cuatro empates en nueve encuentros y sufrió su única derrota como local ante el Real Oviedo Moderno. El cuadro verdiblanco es el segundo equipo que menos goles recibe del grupo y el segundo más anotador, con Elexa como máxima goleadora.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)