EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00,  en la escuela de fútbol de Mareo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Fútbol Club Cartagena, partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Smartbank.

Al igual que el día de ayer, el sol y el buen tiempo han estado presente en una sesión, en la que el balón ha sido el principal protagonista.

David Gallego no tiene bajas por sanción aunque hoy el mediapunta Manu García no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros debido a unas molestias musculares, lo que le situa como duda para el encuentro del domingo, y se ha entrenado a parte y a menor ritmo por precaución. Esto hace que el técnico catalán este pensando en hacer cambios en el once titular con respecto a los últimos utilizados.

Otra dato significativo es que el delantero Neftali no se ha entrenado el día de hoy, por lo que se entiende que su salida puede ya ser un hecho y solo falta la confirmación oficial.

Para mañana el cuerpo técnico sportinguista ha programado una sesión de entrenamiento matinal, que comenzará a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, y al término de la misma, David Gallego dara su tradicional rueda de prensa previa al encuentro ante el Cartagena.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES