EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo lunes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el Anxo Carro, para enfrentarse al Club Deportivo Lugo, encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Smartbank, y que es el primer encuentro del 2021 para los gijoneses.

El equipo rojiblanco está brevemente mermado para comenzar este nuevo año, tiene 9 bajas confirmadas, seis del primer equipo, Diego Mariño, José Gragera, Pedro Diaz, Manu García, Nacho Méndez y Pablo Pérez, y tres del filial con dinámica del primer equipo, Guille Rosas, Gaspar Campos y Pelayo Súarez, esto demuestra que la situación del brote del coronavirus dentro de la plantilla gijonesa se ha descontrolado, y según informa la Nueva España en su edición de hoy ya hay más de un centenar de contactos extrechos, concretamente más de 130 afectados por el brote de COVID-19 en el Sporting serían personas jóvenes. Entre ellos, amistades de los futbolistas con los que han mantenido algún tipo de contacto durante las breves vacaciones navideñas.

Todos estos acontemientos han podido poner en riesgo el encuentro ante el Lugo, pero en un principio no habra problemas para jugar el encuentro.

Ante las bajas confirmadas el técnico catalán del Sporting trabaja en un escenario de cambios, que podría originar hasta un cambio de sistema. A estás horas el once más probable sería el formado por: Christian Joel, en la porteria; Bogdan, Babin, Borja López y Saul García, en defensa; Javi Fuego y Cristian Salvador, en el doble pivote; Aitor García y Carlos Carmona, en las bandas; Uros Djurdjevic y Alvaro Vázquez, en la delantera.

Pese a todo las sesiones de entrenamiento se están intentando hacer en la más estricta intimidad, a puerta cerrada e intentando que la situación sea lo más controlada posible.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL