C.D. LUGO, 0- SPORTING, 0 (FINALIZADO)


El Sporting y el Lugo empataron sin goles en partido de LaLigs SmarBank correspondiente a la jornada 20 disputado en el Anxo Carro en una noche extraordinariamente fría.

Cero grados de temperatura en el Anxo Carro al inicio del partido con una humedad relativa del aire cercana al ciento por ciento y el añadido de la niebla, que también acabó por sumarse al encuentro. El Sporting jugó con su segunda equipación. Carmona, por el Sporting, y Pita, por el cuadro lucense, oficiaron de capitanes. Se jugó con el balón amarillo de invierno.

Competido encuentro, en el que un remozado equipo gijonés, debido a la ya conocida como fiesta del Coronavirus, bien pudo llevarse los tres puntos al disfrutar de varias opciones en ataque, empezando por una de Cumic, cuando en el minuto 17, el extremo serbio remataba un gran centro de Aitor García, y el balón era atajado por el guardamete local Ander.

En el minuto 29 era Uros Djurdjevic el que contralaba un balón encaraba la meta lucense y con su pierna izquierda intentaba sorprender sin exito. Pocos minutos después, en el 31 era Cristian Salvador el que  remataba con la izquierda desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Borja López con un centro al área tras un saque de esquina.

Con empate a cero y con más peligro sportinguista se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con un cambio en el equipo local, ya que el técnico lucense cambiaba a Gerard Valentín y daba entrada a El Hacen.

El Lugo lo intentaba pero los hombres de David Gallego se defendian muy bien, e intentaban llegar en rápidos contrataques pero sin exito.

La jugada clave del segundo tiempo fue en el minuto 81 cuando una falta sacada desde el costado izquierdo de la porteria defendida por Christian Joel, era rematada a gol por el jugador El Hacen, pero la jugada sería invalidad por la posición de fuera de juego de hasta tres jugadores locales, después de que el VAR lo ratificará.

Al fínal empata a cero, y reparto de puntos en el Anxo Carro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAMADOU KONE PRINCIPAL OPCION PARA EL ATAQUE DEL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CASTELLON NOTIFICA DOS POSITIVOS POR COVID- 19 ANTES DEL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL CASTELLON- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 22 DE LA LIGA SMARTBANK