EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, se entrenan en estos momentos en la escuela de fútbol de Mareo. Se trata de una suave sesión en el aspecto físico, que se inició con charla y vídeo para seguir preparando el importante encuentro que los hombres de Sandoval disputarán mañana a las 12:00 en Riazor, contra el Deportivo de la Coruña, en el que será sin duda el partido más interesante de toda la jornada de la Liga Adelante, y del que serán testigos las cámaras de Canal +.

El Sporting vestirá de rojo, ya que los dos equipos visten con camiseta a rayas. El encuentro será dirigido por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez.

El partido estará marcado muy especialmente por la presencia de la Mareona. Se calcula que podrán darse cita en el campo coruñés en torno a unos 7.000 aficionados sportinguistas. 

Sin sancionados, con Scepovic, Santi Jara, Mandi y López Garai, advertidos, el parte médico tiene las bajas de Guerrero, Cristian Bustos y López Garai. Al final del entrenamiento se conocerá la lista de convocados, y los elegidos emprenderán viaje hacia la Coruña, a dónde llegarán en la tarde al Hotel María Pita, donde el conjunto gijones tenrá su cuartel general hasta que mañana empiece el partido entre el Deportivo y el Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL