EL SPORTING BUSCA REFUERZOS PARA EL MERCADO INVERNAL

Carles Planas, en un partido contra el Benfica
Los planes de futuro pasan por la posibilidad de incorporar algún jugador en el mercado de invierno. Los dirigentes son reacios a hacer un esfuerzo económico, ya que el presupuesto de la temporada ya está programado con un desfase negativo que será preciso nivelar con traspasos, en el caso de que no se logre el ascenso a Primera División. 

La necesidad para completar la plantilla es un defensa, que pueda adaptarse a las posiciones de central y de lateral izquierdo. Raúl Lozano, director deportivo del Sporting, hizo seguimiento a algunos jugadores, si bien parece que están pendientes de matizar preferencias, supeditadas a las condiciones, principalmente económicas. El jugador que más gusta para ese puesto es Carles Planas, jugador del filial azulgrana, que como ya anunciara este blog (ver noticia de Soy Sportinguista) es el jugador que mas gusta para reforzar a la plantilla en la posición de central y de lateral izquierdo, pero dicho jugador no saldría de la Masía hasta finales de la temporada actual, y el equipo Culé no vería con buenos ojos su salida hacía Gijón y menos en el mercado invernal.

Respecto a posibles salidas, solo se sopesan las de los jugadores que aún no entraron en los planes de Sandoval, salvo de forma testimonial. Fueron los casos de Sergio Álvarez, quien únicamente jugó el partido copero en Huelva y fue citado en dos viajes, y de Álex Serrano, convocado en el encuentro ante Las Palmas, pero sin llegar a intervenir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI