SPORTING- ATLAS FC: APUESTA CONJUNTA POR EL FUTBOL FORMATIVO

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

El Real Sporting de Gijón y el Atlas FC han firmado un convenio de colaboración que fortalece la gran apuesta de ambos clubes por el fútbol formativo. A partir del próximo verano, los jóvenes talentos de la futura Academia AGA podrán acceder a la Academia Elite de la Escuela de Fútbol de Mareo, que está siendo renovada para convertirse en un centro motor del desarrollo futbolístico y humano de las jóvenes promesas. 

El Atlas FC, reciente bicampeón del fútbol mexicano, cuenta con una brillante trayectoria en su Fútbol Base, de donde han surgido algunos de los mayores talentos del país. Ahora, dispondrán de la oportunidad de adquirir nuevos aprendizajes y experiencias para lograr un valor diferencial que les convierta en mejores personas y deportistas. 

La Academia Elite, en Gijón, bajo el liderazgo de Orlegi Sports, será un foco de atracción de talento a nivel nacional e internacional. Los jóvenes futbolistas que procedan de la Academia AGA, en Guadalajara, aumentarán su competitividad y, a la vez, la de los propios canteranos de Mareo. Un intercambio de culturas futbolísticas que supondrá el crecimiento de ambos clubes a medio y largo plazo.  

La Academia del Atlas FC y la Escuela de Fútbol de Mareo del Real Sporting son dos referentes en la formación de futbolistas. Con este convenio, refuerzan de forma bidireccional sus estrategias para ofrecer planes formativos más completos a sus promesas tanto en México como en España. 

El Real Sporting de Gijón agradece al Atlas FC el entendimiento y la plena colaboración para caminar juntos generando oportunidades que fomenten el crecimiento de los participantes, además de innovar y aplicar las mejores prácticas en cada uno de los países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO