LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL CLUB DEPORTIVO LUGO LLEGA A GIJON SIN PRESION Y CON POSIBLES OPORTUNIDADES PARA LOS MENOS HABITUALES


Los jugadores del Club Deportivo Lugo llegan a Gijón sin presión y esto es debido a que en la última jornada al caer derrotados ante el Malaga por 0 goles a 2, en el encuentro disputado en el Anxo Carro, se consumaban los peores presagios, convirtiéndose matematicamente en equipo descendido a la división de bronce del fútbol español.

Por lo que el encuentro de mañana ante el Sporting puede ser el día de darle minutos a los jugadores que menos han participado a la largo de esta temporada.

Para el desplazamiento a Gijón, Iñigo Vélez, técnico lucense, ha convocado a 22 jugadores y son: Sequeira, Pantic, Juanpe, Sebas Moyano, Señe, Manu Barreiro, Baena, Ze Ricardo, Oscar Whalley, Xavi Torres, Loureiro, Scepovic, Andoni López, Javi Avilés, Marc Carbo, Jordi Calavera, Alex Pérez, Cuellar, Idrissi, Antonetti y Gui Guedes.

Entre los palos actuaría Óscar Whalley. En la línea de cinco defensas, Loureiro actuaría por la banda derecha, Pantic, Xavi Torres y Alberto Rodríguez como centrales y Andoni López por la banda izquierda.

En el centro del campo, Marc Carbó actuaría como pivote, con Gui Guedes y Josep Señé en el centro del campo. En ataque, Avilés podría estar acompañado por Baena.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI