EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramírez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de sumar ayer tres puntos importantisimos, para realizar una sesión regenerativa. Como es habitual en la jornada posterior al encuentro, los rojiblancos se han dividido en dos grupos para realizar el entrenamiento.

Los futbolistas con más acumulación de minutos han trabajado en el campo y en el gimnasio. Aquellos que disputaron menos minutos el domingo o que no participaron han tenido una sesión de mayor exigencia. Varios jugadores del filial han completado el entrenamiento con el primer equipo.

Guille Rosas, sustituido en el descanso del encuentro de ayer, no se ha ejercitado por precaución con el objetivo de estar disponible para el miércoles. 

Este martes el equipo descansará, y volverá a las sesiones de entrenamiento el próximo miercoles para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en la que el Real Sporting de Gijón visitará el estadio de Can de Misses, para enfrentarse a la Unión Deportiva Ibiza, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO