LUARCA CF, 0- SPORTING B , 1 (FINALIZADO)


El Sporting B venció en La Veigona al Luarca CF con un gol de Santamaría en el minuto 52 en la jornada 30 de la Tercera RFEF. Con este triunfo, el filial mantuvo las opciones de ascenso directo hasta la confirmación de que el CD Covadonga también logró sumar de tres y, por tanto, los ovetenses se convirtieron en el campeón del grupo. 

El equipo sportinguista comenzó el encuentro firmando múltiples ocasiones de gol elaboradas en jugadas y también en acciones a balón parado, pero no fue hasta el minuto 55 cuando el delantero Álvaro Santamaría adelantó a los suyos en el marcador, anotando el único gol del encuentro. 

En la segunda parte, y con un césped que empezaba a mostrarse perjudicado por la lluvia, el filial rojiblanco también gozó de ocasiones claras aunque no consiguieron materializar ninguna de ellas.

Una vez finalizada la competición regular y tras haber acabado en la segunda posición, el Sporting B se enfrentará al CD Praviano en la primera eliminatoria del play off de ascenso. El partido de ida se disputará el próximo fin de semana en Pravia. Para lograr el ascenso, los sportinguistas tendrán que superar dos eliminatorias en Asturias y una última contra un rival de otro grupo de la Tercera RFEF.

FICHA TECNICA DEL LUARCA CF- SPORTING B

Luarca CF: Álex, Chechu, Mouniou (Álvaro 45'), Samuel, Efrén (Nico 55'), Jorge, Gabri (Jorcho 45'), Mario, Miguel (Barra 45'), Abraham y Pelayo (Darío 45').

Sporting B: Bloch, Ebea, Argüelles, Somolinos, Trabanco, Lucas, Santamaría (Junior 79'), Pelayo Pérez (Aspra 66'), Leonel Miguel, Enol Prendes (Damián 79') y Lozano (Oyón 79').

Árbitro: David Vázquez Iglesias (Comité Asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla a Ebea en el cuadro sportinguista y a Chechu y Jorge en los visitantes.

Goles: 0-1 Santamaría (52’).

Incidencias: partido de la jornada 30 de la Tercera RFEF disputado en La Veigona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO