EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos visitarán, en el estadio municipal de Can de Misses, a la Unión Deportiva Ibiza, partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado en el campo número 2, a puerta cerrada en la que el técnico canario del conjunto gijones empezará a preparar el encuentro ante el Ibiza, para el cual tendrá las baja de José Ángel Valdés "Cote", que vio la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción, por lo que Diego Sánchez, dejará el puesto de central izquierdo para volver a su demarcación natural de lateral izquierdo. Como nota positiva está el regreso de Pablo Insua y de Carlos "Cali" Izquierdoz que cumplieron un partido de sanción ante el Granada, el que sigue siendo baja es José Marsà, que tendrá que cumplir un partido más de sanción.

Jony y Zarfino se van reincorporando progresivamente al trabajo con el grupo, mientras que Guille Rosas, con molestias musculares, realizó trabajo aparte con Lorenzo del Pozo. Queipo, por su parte, realiza trabajo de recuperación, mientras que Bamba y Djuka continúan con sus respectivos procesos de readaptación. 

La próxima sesión de entrenamiento será este jueves, a las 10:30, en Mareo.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO