EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza disfrutan hoy de un día de descanso y volverán mañana miercoles a los entrenamientos, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo para realizarlo a puerta cerrada, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:30, en el que los rojiblancos visitarán  el estadio municipal de Can de Misses, para enfrentarse a la Unión Deportiva Ibiza, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Smartbank.

Para este partido el técnico canario del conjunto gijones recupera a Carlos "Cali" Izquierdoz y Pablo Insua, ambos vuelven después de cumplir un partido de sanción. También es posible que pueda recuperarse Dani Queipo, que se perdió el encuentro ante el Granada por lesión. Siguen siendo baja Jony, Axel Bamba, Gio Zarfino y Djuka, aunque el centrocampista uruguayo está en la última fase de la recuperación. Se pierde el encuentro José Ángel Valdés "Cote" por sanción.

El Sporting llega al encuentro ocupando la posición decimocuarta y con seis puntos de diferencia sobre la Ponferradina, equipo que ocupa la última posición de descenso a la división de bronce del fútbol español, por lo que afronta la próxima jornada en tierras ibicencas con relativa tranquilidad.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI