EL DIA A DIA DEL SPORTING: HUGO DONATE, DEFENSA DEL SPORTING JUVENIL, DEBUTA EN UNA CONVOCATORIA DEL PRIMER EQUIPO


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, domingo, a las 18:30, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Smartbank.

El portero juvenil Nel se ha ejercitado con el primer equipo, al igual que el defensa Donate. Gio Zarfino, Jony y Nacho Méndez han iniciado la sesión con el grupo para continuar posteriormente con sus trabajos de recuperación.

La convocatoria está formada por 21 jugadores: Iván "Pichu" Cuéllar, Guille Rosas, José Ángel Valdés "Cote", Bruno, Aitor García, Pedro Diaz, Victor Campuzano, Cristo González, Guillermo de Amores, Jeraldino, Christian Rivera, Juan Otero, Jordan Carrillo, Uros Milovanovic, Pol Valentín, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, Jonathan Varane, Lozano y Hugo Donate.

El Sporting se concentrará este domingo al mediodía antes de medirse al Granada CF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI