EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, para realizar el último entrenamiento de la semana en la escuela de fútbol de Mareo, antés de emprender viaje a tierras alicantinas, desde dónde se desplazarán en autobús a Cartagena, dónde el sabado, a las 16:15, se enfrentarán al Fútbol Club Cartagena, encuentro que se disputará en el estadio de Cartagonova, correspondiente a la jornada 37 de Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado en el campo número 5 y ha sido a puerta cerrada para trabajar aspectos tácticos. Una vez terminado el técnico canario del Sporting dio a conocer la lista de convocados en la que destaca la ausencia de Pol Valentín, una vez se ha confirmado su lesión muscular,  su puesto la ocupa el canterano Leonel Miguel y la vuelta a la misma de Dani Queipo y Uros Djurdjevic, tras estar casí claramente recuperados de sus respectivas lesiones.

El cuerpo técnico ha dado a conocer la convocatoria, formada por 25 jugadores. Son los siguientes: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, José Marsà, Aitor García, Pedro, Campuzano, Cristo, G. de Amores, Jeraldino, Queipo, Rivera, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Djuka, Izquierdoz, Bloch, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, J. Varane y Leo Miguel.

PLAN DE VIAJE DEL SPORTING A CARTAGENA

La expedición iniciará el desplazamiento este viernes, a las 06:00 horas, con destino al Aeropuerto de Asturias, desde donde el equipo volará a las 07:30 a Alicante, para continuar por carretera hasta Cartagena.

En Cartagena, el Sporting se hospedará en el Hotel Sercotel Alfonso XIII. El mismo viernes, a las 17:00 horas, habrá una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José María Ferrer.

El domingo, tras una sesión matinal en Pinatar Arena (a las 10:30 horas), la expedición volará desde Alicante a Asturias con salida a las 16:40 horas.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL