EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Alavés, partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Smartbank.

La sesión que se ha realizado en el campo número 5, al igual que la de ayer, se ha celebrado a puerta cerrada, y dónde la táctica ha sido la principal protagonista del entrenamiento.

Gio Zarfino, Nacho Méndez, Jony, Queipo, Djuka y Bamba continúan con sus procesos de recuperación. Leonel Miguel, Bloch, Varane y Jordi Pola, del filial, han estado con el primer equipo.

Para mañana el cuerpo técnico ha programado una sesión de entrenamiento matinal, que comenzará a las 10:30 de la mañana, y que será a puerta cerrada, después se dará a conocer la lista de convocados que jugará el domingo contra el Club Deportivo Alavés.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO