EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, estaban citados está mañana, a las 10:30, en las instalaciones del Pinatar Arena, antes de poner rumbo a Gijón, para realizar una sesión de  regenerativa, dónde los jugadores que más minutos disputaron ayer, en la dolorosa derrota ante el Cartagena, tuvieron un entrenamiento más de recuperación y más intenso para el resto de los jugadores.

El equipo salio a entrenar un poco dolido por el arbitraje sufrido ayer. Pero ahora como dice su entrenador, Miguel Angel Ramirez, toca pasar página ya que quejarse no lleva a nada y ahora toca pensar en el encuentro del próximo lunes, 1 de Mayo, a las 16:15, en el que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Lugo, partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Smartbank, y en la que será baja segura Jonathan Varane.

En el entrenamiento ha estado el portero cartagenero Carlos Molina, invitado por el cuerpo técnico para disponer de tres guardametas, como en cada jornada de trabajo en Mareo o fuera de casa.

El portero Bloch y el defensa Leonel Miguel regresaron ayer a Gijón para estar disponibles de cara al partido del Sporting B.

 El Sporting realizará el viaje de vuelta está tarde a las 16:40, cuando los gijoneses volarán desde el aeropuerto de Alicante al de Ranón en Asturias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO