EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Ángel Ramírez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los sportinguistas recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Alavés, encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Smartbank.

Un entrenamiento marcado por el trabajo con balón y por la nutrida presencia de aficionados rojiblancos, que aprovecharon la sesión a puerta abierta y la jornada festiva en el ámbito escolar para acompañar al primer equipo. 

Guille Rosas y Djuka realizaron trabajo de readaptación con Lorenzo del Pozo, mientras que Dani Queipo y Jony se ejercitaron también al margen del grupo. Nacho Méndez y Axel Bamba continúan con sus respectivos procesos de recuperación. 

El cuadro de Miguel Ángel Ramírez volverá a ejercitarse este miércoles, a las 10:30 horas en Mareo, a puerta cerrada, con el objetivo de seguir preparando la jornada liguera del domingo.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO