C.D. TUILLA, 1- SPORTING B, 4 (FINALIZADO)


El Sporting B logró la victoria contra el CD Tuilla en la jornada 28 de la Tercera RFEF. Con este triunfo, el filial se sitúa a un punto del líder, el CD Covadonga, a falta de dos partidos para el final de la fase regular.

El equipo sportinguista comenzó el encuentro de forma fulgurante. Lucas Suárez marcó dos buenos goles en los minutos 16 y 21. El 0-2 en el marcador ponía de manifiesto el buen encuentro de los de Dani Mori. En el minuto 36, Sandoval recortó distancias en El Candín. Con el 1-2 y todo por resolverse se llegó al descanso en Tuilla.

En el inicio de la segunda parte, los rojiblancos supieron gestionar la ventaja, pero siempre con la incertidumbre reinante en el marcador. El conjunto local no encontraba el camino, y en apenas dos minutos el Sporting B sentenció el choque. Un gran gol de Ariel y otro de Santamaría pusieron el definitivo 1-4 en El Candín.

Con 58 puntos, el Sporting B encara las dos últimas jornadas con el objetivo de conseguir el ascenso directo a la Segunda RFEF. La UD Llanera será el rival de los gijoneses en la próxima jornada en la Escuela de Fútbol de Mareo.

FICHA TECNICA DEL C.D. TUILLA- SPORTING B

CD Tuilla: Dani Fernández, Quintín, Prendes, Joaquín Peña, Pablo, Jaime, Acerete, Sandoval, David (Miguel 70'), Blin y Bango.

Sporting B: Bloch, Argüelles (Lozano 88'), Somolinos, Trabanco, Lucas (Kembo 89'), Santamaría (Damián83'), Pelayo Pérez, Leonel Miguel, Junior, Oyón (Enol Prendes 66') y Ariel (Montes 88').

Árbitro: Francisco Ballesteros de la Rubia (Comité Asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Quintín, Prendes, Sandoval y Bango, y a los visitantes Lucas, Ariel, Argüelles y Lozano.

Goles: 0-1 Lucas (16’). 0-2 Lucas (21’). 1-2 Sandoval (36’). 1-3 Ariel (76’). 1-4 Santamaría (78’).

Incidencias: partido de la jornada 28 de la Tercera RFEF disputado en El Candín. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Benjamín Menéndez, socio número uno del CD Tuilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)