EL SPORTING RECURRIRA LA PRIMERA TARJETA AMARILLA A JONATHAN VARANE


El Real Sporting de Gijón va a presentar un recurso para que le retiren la primera tarjeta amarilla, de las dos que le mostraron en tan solo 7 segundos, a Jonathan Varane, y de está manera lograr que el jovén centrocampista francés pueda ser de la partida para el relevante partido del próximo lunes, en el Molinón, en el que los gijoneses se enfrentarán al Club Deportivo Lugo, partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Smartbank.

El conjunto gijones ya lleva dos jornadas consecutivas sintiéndose perjudicado por las decisión arbitrales que le han costado dejar la ventaja con los puestos de descenso de 9 puntos a 6. 

En la primera parte, el colegiado expulsó a Varane por una doble amarilla  que en apenas unos segundos. Una decisión que volvió a generar el cabreo del club, de su entrenador y de la afición, y más al verse en las imagenes que el arbitro comete un error de libro ya que no hay ni contacto con Jairo Izquierdo, y por eso el club recurrirá la primera de las cartulinas que vio el francés. En el acta el árbitro refleja que Varane frenó un ataque prometedor del rival, cuando Jairo aún se encontraba en campo propio. A este motivo se agarrará el Sporting para tratar de dejar impune esta tarjeta.

Domingo tras domingo las decisiones arbitrales le están costando puntos a un Sporting, que está luchando contra viento y marea por asegurarse de forma matemática la permanencia, que a hasta hace dos jornadas parecía lograda. Esperemos que sean fallos puntuales y no una persecución de los estamentos arbitrales contra los rojiblancos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO