SAUL GARCIA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

La dirección deportivo del Real Sporting de Gijón con Javi Rico, a la cabeza, estaría a punto de concretar la llegada de Saul García, lateral izquierdo de 25 años natural de Vioño de Pielagos (Cantabria), en calidad de cedido por el Deportivo Alavés.

El lateral cantabro se convertiría en la segunda incorporación después de consumarse el fichaje de Nikola Cumic.

Saul García es un lateral izquierdo que destaca por su proyección ofensiva, aunque es lateral, en ocasiones puntuales tambíen puede actuar como extremo. La pasada temporada jugó, en calidad de cedido, en el Rayo Vallecano, dónde disputó 17 encuentros, 13 de ellos en el once titular, pero en su trayectoría acumula un total de 128 encuentros entre primera y segunda división.

De consumarse está incorporación el Sporting daría por cerrada el capitulo de fichajes para está nueva temporada, solo supeditada alguna posible incorporación de última hora.

En el capítulo de bajas el Sporting, el futbolista canario Hernan Santana sería el que está más próximo a abandonar la disciplina gijonesa, el acuerdo estaría ya cerrado para su marcha a la super liga de la India, y solo faltaría flecos para hacerla oficial.

Otros casos como el de Alvaro Traver y Neftali se encuentran en punto muerto, y la del capitán Carlos Carmona, que a diferencia de los demás si cuenta para el técnico como revulsivo, el jugador natural de Mallorca le queda un año de contrato.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION