EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, en la escuela de fútbol de Mareo, parar realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:15, en la que los rojiblancos, debutarán en partido oficial, en el estadio municipal de Cartagonova, para jugar contra el Cartagena Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Smartbank.

Una vez concluida la sesión el técnico catalán del conjunto gijones dio a conocer la lista de convocados, que viajarán rumbo a tierras murcianas en un vuelo charter que está programado para está tarde.

Los convocados son: Diego Mariño, Christian Joel, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Diaz, Alvaro Vázquez, Carmona, José Gragera, Javi Fuego, Manu García, Pablo Pérez, Uros Djurdjevic, Pablo García, Gaspar Campos, Berto, Pelayo Morilla, Bogdan, Pelayo Suárez, Guille Rosas y David Argüelles.

En la lista se cae Cristian Salvador, con una presumible rotura de fibras en la parte posterior de sus gemelos derechos (la próxima semana será sometido a una resonancia magnética). No tiene sancionados.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION