EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en el estadio municipal del Molinón, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al debut liguero que se producirá el próximo sabado, a las 18:15, en el tempo gijones, contra la Unión Deportiva Logroñes, partido correspondiente a la jornada número 1 de la Liga Smartbank. El técnico catalán tiene a todos los jugadores disponibles. Al igual que al fínal de la temporada pasada las gradas del Molinón estarán vacias.

Los futbolistas del cuadro gijonés desayunaron en Mareo y se trasladaron después al coliseo balompédico en sendos autocares, siguiendo los protocolos preventivos de LaLiga debido al coronavirus.

El último entrenamiento previo al partido, mañana viernes, volverá a tener por escenario las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING ATLETICO CIERRA EL FICHAJE DEL CANTERANO DEL CELTA DE VIGO, DANI NOYA QUE FIRMA POR DOS TEMPORADAS

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

ORLEGI SPORTS PREPARA LA MAYOR INYECCION ECONOMICA DEL SPORTING DE SU HISTORIA, INCREMENTANDO EL CAPITAL EN 23 MILLONES DE EUROS