EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados, el día de hoy, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una doble sesión de entrenamiento que comenzó está mañana, a las 10:45, y que por la tarde tendrá su continuación, a las 17:30, en las mismas instalaciones rojiblancas y que sirven para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de los Juegos del Mediterraneo, para enfrentarse a la Unión Deportiva Almeria, encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga Smartbank.

El principal protagonista de la sesión fue la presencia en el misma del nuevo jugador del Sporting, Saul García, que ya trabaja con sus nuevos compañeros tras haber superado con éxito los test preventivos a los que fue sometido.

David Gallego tiene las bajas por  problemas físicos de Cristian Salvador y Marc Valiente, y de Gaspar por la tarjeta roja que vio el pasado sábado.

Para mañana la dirección deportiva del club ha programado una nueva sesión que comenzará a las 17:30, y que a diferencia de la de hoy, se celebrará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini". 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)