ISMA CERRO Y EL SPORTING SEPARAN SUS CAMINOS

Isma Cerro se ha convertido en la mañana de hoy en la tercera baja del nuevo Real Sporting de Gijón, después de consumarse las de Carlos Cordero y la de Unai Medina.

El extremo extremeño de 25 años cierra una etapa de cuatro años, estando dos en el filial y dos en el primer equipo, y dónde las lesiones han sido las grandes protagonistas en el último año.

Isma Cerro se encuentra ahora mismo cerrando su incorporación al Fútbol Club Andorra, propiedad de Albert Pique, y que tiene uno de los proyectos más ilusinantes de la división de bronce del fútbol español.

COMUNICADO OFICIAL

Isma Cerro (Cáceres, 07/07/1995) ha concluido su etapa como jugador del Real Sporting. El atacante extremeño llegó al Sporting B en la temporada 2016-2017 y formó parte del primer equipo rojiblanco en las dos últimas campañas, jugando un total de diez encuentros en los que anotó un gol.

El Club le desea suerte y éxito en su nueva etapa y le agradece el trabajo y la profesionalidad demostrada durante su trayectoria en la entidad sportinguista.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION