EL FILIAL DEL SPORTING SE ENFRENTA MAÑANA EN MAREO AL RACING DE SANTANDER EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

El filial dirigido por Samuel Baños continúa con su preparación de cara al inicio de temporada en Segunda División B. Tras cuatro semanas de entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo, los futbolistas tendrán su primera piedra de toque ante un rival de entidad y que la temporada pasada militó en La Liga SmartBank, el Real Racing Club de Santander. 

El partido tendrá lugar en el campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo (sábado 26 - 12:00h) y será a puerta cerrada.

Los de El Sardinero cuentan con una plantilla renovada en la que hay hasta siete nuevos jugadores entre los que destaca el ex sportinguista, Álvaro Bustos. El gijonés jugó 78 encuentros con el filial rojiblanco repartidos en cinco temporadas y un partido de Copa del Rey con el primer equipo en la temporada que se logró el último ascenso a Primera División.

Durante la pretemporada, los santanderinos jugaron cuatro partidos de los que ganaron dos (Gimnástica, Real Sociedad "B" y Bilbao Athletic), empató uno (CD Laredo) y perdió uno (CD Lealtad).

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION