JOSE MANUEL CALDERON, LATERAL IZQUIERDO DEL REAL BETIS, A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING

Según diversos medios de comunicación el Real Sporting de Gijón estaría a punto de cerrar su primera incorporación para la temporada 2020- 21 que está a punto de comenzar. El elegido es José Manuel Calderón lateral izquierdo de 20 años de edad, propiedad del Real Betis Balompie, y que llegaría a Gijón en calidad de cedido, tal como avanzán el Mundo Deportivo y el Desmarque.
 

La negociación podría culminarse en las próximas horas, ya que el defensor se ha quedado fuera del segundo stage de pretemporada del Betis, pese a que Álex Moreno es el único lateral nato con el que cuenta Pellegrini en estos momentos.

Calderón, formado en el equipo de su localidad natal, llegó al Betis hace dos años para jugar en el equipo juvenil de Liga Nacional después de destacar en la Escuela Base de Marchena, donde actuando como extremo zurdo se registró unas extraordinarias cifras goleadoras, ya en su etapa verdiblanca empezó a destacar como lateral zurdo, puesto en el que Quique Setién en su etapa bética lo reconvirtio.

El jugador natural de Paradas realizó la pretemporada con el primer equipo del Real Betis por petición expresa de Manuel Pellegrini.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: RUBEN CASTRO, FICHAJE ESTRELLA DEL CARTAGENA, YA ENTRENA CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS

DONDE VER EL CARTAGENA- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 2 DE LA LIGA SMARTBANK

UNAI MEDINA SE DESVINCULA DEL SPORTING