NIKOLA CUMIC PRIMER FICHAJE DEL SPORTING

El Real Sporting de Gijón ha anunciado, en la tarde de hoy, el primer fichaje para la temporada 2020-21, el extremo serbio de 21 años, Nikola Cumic, que se convierte en la primera incorporación de Javi Rico, nuevo director deportivo del Sporting.

El internacional sub- 21 por Serbia llegá a Gijón en calidad de cedido por el Olympiakos con opción de compra.

Nikola Cumic viene de completar una buena temporada en las filas del FK Radnicki NIS. Con el equipo serbio de su país marcó 16 tantos en 27 partidos entre todas las competiciones. También ofreció cinco asistencias de gol.

Con su fichaje, el técnico David Gallego gana una alternativa para el ataque por banda derecha. Su llegada se produce a pesar del acuerdo que el conjunto rojiblanco había alcanzado con Jordi Mboula, quien pertenece al Mónaco, y cuya llegada está supeditada al visto bueno de LaLiga.

COMUNICADO OFICIAL

Supeditado al preceptivo examen médico, el Sporting se ha hecho con los servicios del extremo Nikola Cumic, internacional sub21 con Serbia en cinco ocasiones, que puede actuar indistintamente en ambas bandas.

Nacido en Uzice el 20 de noviembre de 1998, procede del Olympiacos FC. Previamente había jugado en el GFK Sloboda Uzice, Metalac GM y Radnicki NIS.

En la temporada 2019-2020, en la Super Liga Srbije, disputó 23 partidos, en los que marcó 12 goles y ofreció 5 asistencias. En la Kup Srbije jugó 3 partidos y marcó otros tantos goles, y en la Europa League, en un partido firmó un tanto.

Se trata de un futbolista que destaca por su rapidez y juego vertical.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION