EL DIA A DIA DEL SPORTING

La jornada de ayer fue de especial intensidad física, con dos sesiones preparatorias. David Gallego quiso dar tiempo de recuperación a sus jugadores y dispuso que el entrenamiento de este jueves fuera vespertino. Se inició con trabajo de gimnasio y posterior charla técnica con la ayuda del vídeo, antes de pasar al césped para plasmar lo previamente hablado.

La incidencia del día la protagonizó Cristian Salvador, que tuvo que abandonar el entrenamiento debido a lo que parece ser una rotura fibrilar en la parte posterior de sus gemelos derechos, precisión que queda a la espera de una prueba radiológica.

El Sporting tiene puestos ya los cinco sentidos en el campo de Cartagonova, donde este próximo domingo, a las 18.15 horas, disputará su primer partido oficial ante el Cartagena. No será, sin embargo, la primera visita al campo municipal de la "ciudad departamental", dado que los rojiblancos disputaron en 1988 el Torneo de Semana Santa, que sirvió para su inauguración en términos festivos.

El Sporting se entrenará mañana viernes en El Molinón. Al final de la sesión preparatoria comparecerá David Gallego en la rueda de prensa oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION