EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 8:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una nueva sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Girona Fútbol Club, encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Smartbank.

La principal novedad de la sesión fue la presencia en la misma de Nikola Cumic, el extremo serbio, último fichaje sportinguista, una vez pasadas todas la pruebas anti- covid, ya se ha podido entrenar con sus nuevos compañeros.

La mañana comenzó con los controles de peso y el desayuno, que los protocolos preventivos obligan a realizar de manera escalonada y con distanciamiento físico. Posteriormente tocó una charla técnica con vídeo y un “entrenamiento previo” antes de saltar al césped, en el campo 2, a las once menos cuarto.

Para mañana los técnicos gijoneses han programado una nueva sesión matutina que se celebrará, a diferencia de la de hoy, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini".


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION