PARTIDO AMISTOSO: CELTA, 1- SPORTING, 1 (FINALIZADO)

El Sporting empató (1-1) con el Celta en su campo de Abanca-Balaídos en partido amistoso, que ha sido el quinto y último test de pretemporada para el el equipo rojiblanco antes de su estreno liguero del próximo sábado frente al Logroñés.

Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Fontá, Juncá, Tapia, Baeza, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito y Iago Aspas (también jugaron Santi Mina, Vadillo, Araújo, Emre Mor, Kevin, Toro Fernández).

Sporting: Diego Mariño; Bogdan, Babin, Borja López, Pablo García; Gaspar (Marcos Trabanco), Pedro Díaz (Javi Fuego), Gragera ( Cristian Salvador), Manu García; Álvaro Vázquez (Pablo Pérez) y Djuka.

Árbitro: Alberto Gómez Lameiro, auxiliado en las bandas por Gonzalo Gómez Lemos y Luis Lois Carro. Amonestó a Babin por el Sporting y a Hugo Mallo y Araújo por el Celta.

Incidcencias: 30 grados de temperatura con cielo despejado en Vigo. Terreno de juego en buen estado. Diego Mariño ofició de capitán por el Sporting y Hugo Mallo por el Celta. Hubo parada para hidratarse de común acuerdo entre ambos equipos. Partido televisado por RSGTV a través de sus canales de Youtube y Facebook, además de por la Televisión Autonómica Galega.

Goles: 0-1, minuto 1: Álvaro Vázquez. 1-1, minuto 19: Iago Aspas.

No pudo comenzar mejor el partido para el Sporting con un balón de Manu García en el que vio el desmarque de Álvaro Vázquez entre los centrales rivales. El "9" rojiblanco vio adelantado al guardameta y le superó con su envío. Ponía el 0-1 cuando apenas se cumplía el primer minuto de juego.

Empató en el minuto 19 el Celta, tras una extraña jugada, en la que Djuka recibió una falta en el centro del campo. Pareció clara, pero el árbitro dejó seguir con el equipo rojiblanco prácticamente parado. El balón llegó a Iago Aspas, que se plantó ante Diego Mariño para colocarle el balón con tranquilidad dentro de su portería y lograr así el empate.

Con el empate a un gol se alcanzó el descanso. La segunda mitad se inició sin cambios y con una magnífica parada de Diego Mariño. No habría ya más tantos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAUL GARCIA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL GIRONA MAS PENDIENTE DE LAS SALIDAS Y LLEGADAS QUE DE SU DEBUT LIGUERO ANTE EL SPORTING

SOY SPORTINGUISTA PRESENTA SU NUEVO PORTAL DE INTERNET