CARLOS CORDERO DEJA DE SER JUGADOR DEL SPORTING

Carlos Cordero dejo de ser oficialmente jugador del Real Sporting de Gijón está mañana. El defensa extremeño era uno de los descartes oficializados por la nueva dirección deportiva del club encabezada por Javi Rico.

Cordero es el primero en salir y gracias a su salida se puede empezar a trabajar en los fichajes, entre los que destaca la renovación de Molinero y la llegada del extremo Jordi Mboula, que son las dos opciones más avanzadas en estos momentos.

La dirección deportiva espera cerrar está semana las bajas del lateral vasco, Unai Medina que dejaría el Sporting para enrolarse en las filas de la Unión Deportiva Logroñes, y la del centro campista canario Hernan Santana, que estaría próximo al Mumbai City de la Super Liga India.

Comunicado oficial del Sporting

Carlos Cordero (Almendralejo, 26/09/1996) ha puesto el punto y final a su etapa como jugador del Real Sporting. El Club le desea suerte y éxito en su nueva andadura futbolística y le agradece la entrega y profesionalidad demostrada durante su etapa como futbolista del cuadro sportinguista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION