EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el último test de pretemporada en la que los rojiblancos visitarán el campo de Balaidos, para jugar contra el Celta de Vigo, equipo de la Liga Santander. El partido será ofrecido por RSGTV a través de sus canales de Youtube y Facebook.

El cuadro rojiblanco se desplazará a Vigo en dos autocares, siguiendo los protocolos médicos de LaLiga, los mismos que todavía impiden la utilización de vestuarios, incluso hasta después de los partidos, como será el caso.

Esta mañana el equipo rojiblanco tiene dos velocidades diferentes en Mareo: la de los que más minutos jugaron ayer ante el Logroñés y la de los que no lo hicieron o actuaron durante menos tiempo ante los riojanos.

Así, pues, trabajo regenerativo, crioterapia y gimnasio para unos, y gimnasio, trabajo físico, táctica y estrategia para los otros.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BRIAN OLIVAN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING EN EL MERCADO INVERNAL

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

RUBEN ALBES SE CONVERTIRA EN NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING PARA LA PROXIMA TEMPORADA