EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al debut liguero de los rojiblancos que se llevará a cabo mañana, a las 18:15, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", contra la Unión Deportiva Logroñes, partido correspondiente a la jornada número 1 de la Liga Smartbank.

David Gallego no tiene bajas ni por sanción ni por lesión, y está previsto que tanto la convocatoria como la alineación no se sepan hasta los prolegomenos del encuentro.

 Una vez concluida la sesión el técnico catalán dio la rueda de prensa previa al encuentro ante el Logroñes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL BURGOS CF, PIERDE A IVAN CHAPELA, IÑIGO CORDOBA Y MARCELO EXPOSITO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- BURGOS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION

DONDE VER EL SPORTING- BURGOS CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION