EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar una doble sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:00, en la que los sportinguistas visitarán, por primera vez en su historia, el estadio municipal de Cartagonova, para jugar contra el Cartagena, encuentro correspondiente a la jornada número 2 de la Liga Smartbank.

El técnico catalán del Sporting tiene a la totalidad de la plantilla a su disposición, no hay ni lesionados ni sancionados. Pedro Díaz, al que ayer derivaron los Servicios Médicos a su domicilio por una afección viral, regresó esta mañana a las instalaciones rojiblancas, donde se emplea aparte de sus compañeros, con el readaptador.

El resto de compañeros trabajan en doble sesión preparatoria. La de la tarde será estrictamente física (desde las 17 horas, divididos en dos grupos), mientras que la de la mañana está marcada por el balón.

El entrenamiento de mañana será vespertino y comenzará a las 17.30 horas en la escuela de fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION