LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SERGIO RODRIGUEZ, ENTRENADOR DEL LOGROÑES, CONVOCA A 22 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

El entrenador de la Unión Deportivo Logroñes, Sergio Rodríguez, ha convocado a 22 jugadores para el debut liguero del equipo riojano en la categoría del fútbol español, que se jugará mañana, a las 18:15, visitando el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para jugar contra el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Liga Smartbank.

Entre los 22 jugadores elegidos se encuentran cuatro jugadores del filial: Sergio García, Victor Martínez, José Viguera y Martin Lapeña, todos ellos han participado activamente en la pretemporada del equipo riojano.

La lista la completan: Rubén Miño y Roberto Santamaria, en la porteria; Iago López, Alex Pérez, Gorka, Bobadilla, Iñaki y Andoni López, en la defensa; Errasti, Andy, Arnedo, Sierra, Petcoff, Olaetxea, Rubén Martínez y Selu, en el centro del campo; Ander Vitoria y Roni, en la delantera.

La Unión Deportiva Logroñes viaja en estos momentos a Gijón, en dos autobuses para cumplir con la normativa anti- Covid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION