EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos buscarán la tercera victoria consecutiva ante el Girona, encuentro que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" y que corresponde a la jornada 3 de la Liga Smartbank.

 La sesión comenzó en el gimnasio, para posteriormente pasar al verde. El único fichaje, Nikola Cumic, se entrena en solitario, ya que se encuentra a la espera del resultado del segundo PCR, que de ser negativo posibilitaría que el extremo serbio se pueda ya, desde mañana, entrenar con el grupo.

El técnico catalán del Sporting solo tiene la baja por lesión de Cristian Salvador que sufre una rotura fibrilar. No hay bajas por sanción.

Para mañana el cuerpo técnico ha programado una sesión matutina que se celebrará en la escuela de fútbol de Mareo, ya la sesión del jueves será en el estadio municipal del Molinón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION