EL DIA A DIA DEL SPORTING

Se desarrolló el entrenamiento de esta mañana con lluvia de primavera en la Escuela de Fútbol de Mareo. La justa para que los aspersores se tomaran descanso y la necesaria para que el bien cuidado césped del campo número 2 garantizara el rodar alegre del balón. Buenas premoniciones en un buen día para entrenarse.

Trabajo físico para empezar, con la voz inconfundible de Gerardo Ruiz acompasándolo. Llegó luego el protagonismo compartido para el balón, con los jugadores divididos en grupos. Ha sido un martes de alta carga de trabajo en la segunda sesión bajo la batuta de Abelardo para el que se presume que será un apretado final de temporada con el claro objetivo del play off de ascenso.
 
La buena noticia con nombre propio del día fue la vuelta al trabajo con el grupo de Carmona, tras el esguince que sufrió en su tobillo izquierdo. El mallorquín se irá probando y aumentando progresivamente la carga de trabajo.
 
No se incorporó todavía Nacho Cases, con la dolorosa contusión en el "medio pie" izquierdo que le impide el golpeo de balón. Trabaja con Lorenzo del Pozo, el readaptador.
 
Hugo Fraile continúa su convalecencia en su domicilio madrileño. En breve iniciará ya la rehabilitación.  
 
En cuanto a Iván Hernández, a la espera del alta médica, superada la rotura fibrilar en el glúteo derecho, parece clara alternativa para suplir el domingo al sancionado Bernardo en el centro de la defensa.
 
Mañana, en El Molinón, en sesión de puertas abiertas, tocará día de partidillo, como si fuera jueves, al jugarse el sábado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL