SCEPOVIC Y ALEX SERRANO SE INCORPORAN A SUS RESPECTIVAS SELECCIONES

Stefan en el aeropuerto de Belgrado
Stefan Scepovic ha dado esta semana una muestra de su compromiso con el Sporting. El delantero pidió permiso a su seleccionador para retrasar su incorporación a la concentración de la selección para poder jugar el encuentro de Ipurúa. Scepovic viajará directamente desde Éibar hasta el aeropuerto de Bilbao, donde tomará un vuelo con destino a París, para enlazar allí con otro avión que lo llevará a Belgrado, donde su unirá a la expedición serbia para seguir el viaje con destino final en Dublín, donde Serbia se medirá a Irlanda en un amistoso.

Scepovic jugará el miércoles ante la República de Irlanda y regresará al día siguiente a Asturias desde Dublín con escala en Barcelona, con lo que tampoco tendrá problemas para jugar el siguiente encuentro liguero en El Molinón frente al Numancia.

Otros dos futbolistas que tienen compromisos internacionales esta semana son los sub-19 Álex Serrano y Álvaro Bustos, que jugarán un encuentro ante Holanda en Katwijk. Este encuentro se disputará también el miércoles, por lo que se espera que los futbolistas regresen a Mareo a final de semana, a tiempo de jugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)