EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Real Sporting de Gijón, con su entrenador José Ramón Sandoval a la cabeza, juegan está tarde a las 17:00 en el estadio del Molinón contra el colista de la Liga Adelante, el Girona F.C.. Ambos equipos llegán con la imperiosa necesidad de ganar, ya que los gijoneses necesitan la victoria para seguir enganchados a la cabeza de la liga, y los catalanes para escapar de los puestos de descenso a la Segunda División B del fútbol español.

El técnico de Humanes, anuncio está semana que no hará cambio drasticos en el once titular, aunque si realizará cambios, algunos por obligación como la posible entrada de Bustos en el centro, en sustitución del lesionado Alex Barrera, y tambíen la previsible entrada en el once de Isma López cuatro meses después, lo que supondría que Lora pasará al lateral derecho para sustituir en esa posición a Luis Hernández, que la jornada anterior veía la quinta tarjeta amarilla, que supone un partido de sanción.

Sea cual sea el once el Sporting tiene la imperiosa obligación de ganar, ya que con la victoria ayer del Eibar y la de la U.D. Las Palmas el equipo de Sandoval ha quedado relegado a la quinta posición, por lo que hay que ganar al Girona para seguir soñando con la vuelta del equipo al lugar de donde no debio salir la Liga BBVA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)