EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting se ha entrenado esta mañana en Mareo. Volverá a hacerlo mañana jueves, de nuevo a las 10.30 horas, y el viernes, si bien este último entrenamiento está fijado para las 9.30 horas y será a puerta cerrada en una mañana de apretada intensidad horaria, motivo por el que se ha adelanto en una hora su celebración.
 
El Sporting prepara en Mareo el partido del próximo sábado frente al Jaén. José Ramón Sandoval tiene la baja segura de Guerrero, mientras que Iván apura su puesta a punto tras la elongación que sufrió el domingo en sus adductores izquierdos. El capitán ha entrado a trabajar esta mañana con el equipo. Irá probándose mientras que los Servicios Médicos le mantienen la etiqueta de “pendiente de evolución”. No se quiere arriesgar.
 
Este última sesión preparatoria de la semana será a puerta cerrada, lo que aprovechará José Ramón Sandoval para trabajar con los suyos aspectos tácticos y de estrategia. Al final de la misma dará a conocer la convocatoria y a continuación pasará por la sala de prensa para su habitual comparecencia de los viernes.
 
El final de la misma marcará el inicio del viaje que el equipo emprenderá hacia Jaén por carretera. Así pues, la totalidad de jugadores disponibles deberán de acudir a Mareo con la  bolsa de viaje por si fueran de la partida.
 
Entre ocho y nueve horas se calcula que puede tardar el desplazamiento de los rojiblancos, que harán parada para comer en Arévalo. En Jaén, el equipo rojiblanco se alojará en el hotel Infanta Cristina.    
Habrá presencia de seguidores rojiblancos. A los habituales que viven por tierras andaluzas se unirán los que viajarán desde Asturias con las peñas El Orbayu, de Pola de Siero, y X.2, de Gijón

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI