ALBERTO NO LE DA IMPORTANCIA AL FACTOR CAMPO

Alberto
Alberto debutó el pasado domingo en El Molinón con el Sporting en partido oficial. En la retina del ojo le quedó el ambiente, lo que transmite el campo y su afición:“Lo que es El Molinón se disfruta cuando estás dentro, pero se palpa más todavía cuando vienes de rival”. Respecto al partido, un nombre propio, el de Julio Álvarez, "un jugador que se lo pone muy difícil a los guardametas rivales" por su buen toque de balón.

Sobre si la vuelta de Cuellar lo llevará de nuevo al banquillo, Alberto lo tiene claro:  “Ahora lo que me toca es seguir trabajando”, ya que: “Contra la inactividad en los partidos no hay más que trabajo en los entrenamientos”, y esto hace: “Quiero seguir creciendo y desde mi posición, ayudar al colectivo”, y sobre su relación con Pichu Cuellar, Alberto comenta: “Mi relación con Pichu (Cuéllar) va más allá del campo”.

Sobre el partido del pasado domingo, el portero rojiblanco afirma que:“Ahora toca otro partido importante, Jaén”, y esto hace que: “No podemos despistarnos”. Lo que si tiene claro es que: “Esta es la temporada en la que menos importancia está teniendo el factor campo” y “tal como está la temporada da igual el rival, porque cualquiera gana a cualquiera y te complica la vida". El portero concluyo su comparecencía afirmando que: “El ascenso pasa por ganar, en casa o fuera, aunque es evidente que El Molinón es El Molinón”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES