SANDOVAL Y ANQUELA DAN SU VISION DEL SPORTING- NUMANCIA

Sandoval, técnico del Sporting, en la sala de prensa del Molinón
José Ramón Sandoval asintió cuando se le preguntó si creía que el equipo había bajado en cuanto a fútbol en los dos últimos partidos. “Por distintas causas, pero sí”, señaló para añadir que también es que “los rivales hicieron por ello”

“Mi sensación es que podíamos haber ganado”, seguía comentando el técnico de Humanes, sobre el fútbol desarrollado por el Sporting en la primera parte, Sandoval era claro: “No estoy contento con el juego de la primera mitad”, y sobre el juego en la segunda parte el técnico afirma: “Me quedo con los últimos 15 minutos, con la reacción”, y resalta que: “Las mejores ocasiones fueron nuestras”, y destaca que: “La tuvimos, pero no pudo ser”. Sobre como reacciono el equipo despues de que el Numancia se adelantará, Sandoval lo tenia muy claro: “La reacción del equipo fue fantástica”. Pero destaca el buen ambiente de la afición: “El empate lo marcó la afición”, y sobre los pitos a algunos jugadores comentó: “La afición lo que quiere es ganar y si pita será porque nos lo merecemos”.

Sandoval tambíen quisó hablar de Mendy, un jugador con el que apenas está contando:  “Mendy nos ayudó a coger la espalda a los laterales”, pero tambíen cree que les falto ambición: “Por no creérnoslo no nos llevamos el partido”, y no hay que olvidar que: “Seguimos ahí, pero también tenemos que ser autocríticos”, y concluyo diciendo que: “Esto es muy largo" y “no se puede perder la humildad”.

Juan Antonio Anquela, técnico del Numancia, en el Molinón
También Anquela coincidió con Sandoval en señalar lo largo que será este campeonato. Dijo que “el que no sepa sufrir no tiene nada que hacer" y apostillo que "aquí nadie regala nada; al final todo será por un punto, por un triple empate...".

El técnico del Numancia dejo claro que:  “Lo tuvimos cerca, ante un señor equipo”, y aseguro estar: “Contento, sí, por el trabajo, por el esfuerzo”. Sobre el rival destacó: “Hoy el Sporting no estuvo fino, pero si le dejas, con esta afición, que es de las que suma puntos…”, y tambíen que: “Al final incluso pudimos perder”, además de que : “Salir vivo de El Molinón no es fácil”, ya que: “Cuando el Sporting empujó lo hizo de verdad”. Y sobre el penalti opina igual que su homologo en el banquillo gijones: “Del penalti no opino; bastante tienen los árbitros”.

Para terminar Anquela, ante la pregunta de uno de los periodistas gijoneses de si veia al Sporting ascendiendo a la Liga BBVA, contesto que: “¿Qué si tiene posibilidades de ascender el Sporting? Si no las tiene, ya me diréis quién".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)